Podría quedar embarazada en esta situación

Yo tomo pastillas anticonceptivas hace casi 3 meses, hace unos 8 días estuve con mi pareja y el simulaba que me penetraba por detrás en un punto el bajo más su pene (estábamos de pie) no recuerdo sentir que entrará en la vagina, pero en caso que no me diera cuenta, hay algún riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta

¿Para qué te tomas las pastillas? ¿Te has informado de para que sirven? Si las tomas correctamente, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

Yo las tomo siempre casi a la misma hora a veces unos cuantos minutos antes o después solo que siempre me da miedo esas cosas

Que no te de miedo bonita, porque si las tomas bien, estas protegida, no te preocupes, ya verás como poco a poco vas confiando más en las pastillas.