¿Embarazo por este tipo de prácticas?

La verdad que esto me está atormentando la cabeza, inicié el 21 de octubre con anticonceptivas sibilla por indicación de el médico, ¿el llevar la toma de cuatro comprimidos tuve masturbación por parte de mi pareja pero no sé si sus dedos llevaban un poco de preseminal cuando los introdujo? ¿Puede haber riesgo de embarazo? Desde la pastilla número diez he tenido en ocasiones desechito color marrón sólo al limpiar... Tengo miedo ayuda please

1 respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo, y para la pastilla #10 usted ya esta protegida. El manchado café puede deberse a efecto de las pastillas

Pero cuando se dio la masturbación con dedos apenas iba en la #4, ¿puedo estar tranquila? La verdad está situación me da vueltas y vueltas en la cabeza; ¿Entonces por dedos manchados no hay riesgos?

Le repito que si no hay penetración no hay riesgo de embarazo, la masturbación no genera embarazo, no se sugestione. De toda maneras no olvide acompañar las pastillas anticonceptivas con el uso del preservativo en todas las relaciones

¡Gracias! Y perdón por la insistencia pero aunque los dedos lleven poco liquido preseminal???

No es posible, este tranquila, esa preocupación puede afectar su calidad de vida e incluso producir un retraso

Gracias, hoy terminó con las pastillas e inicia mi descanso de 7 días! Cómo es la primera vez que las tomo, ¿cuándo debería bajar el sangrado deprivación?

El periodo puede llegar cualquier día de la semana de descanso, generalmente llega entre el 2 y 3 día, pero puede pasar en cualquier momento. Debe iniciar la siguiente caja al día 8, así tenga todavía sangrado.

Muchas gracias por tu atención e información!!! Estaré más tranquila

Hola, me ha surgido una duda, al tercer día de descanso me bajo y solo duró tres días y para finalizar solo tuve un poco de flujo rosadito al limpiarme, es normal que sea rosita?

Es normal. Recuerde que con los anticonceptivos hormonales se altera el sangrado, y eso incluye que dure menos tiempo y que cambie el color. No se preocupe.

¿Entonces un flujo rosita al terminar la menstruación no significa sangrado de implantación?

Si usted tomo las píldoras correctamente no tiene por qué ser sangrado de implantación