Inicio de anticonceptivos y juegos sexuales?

La verdad tengo un situación que me está quebrando la cabeza, el 21 de octubre inicié con l ingesta de pastillas anticonceptivas sibilla por preinscripción de mi doctor; bueno el día 25 de octubre estuve con mi pareja teniendo juegos sexuales para ser más claro me estuvo masturbando con sus dedos pero tengo miedo que estos estuvieran llenos de líquido preseminal y los introdujera dentro... La verdad tengo mucho miedo que con esta práctica se pueda dar un embarazo, sólo llevaba 4 días de empezar con el tratamiento anticonceptivo...

1 respuesta

Respuesta

Ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos da igual si están manchados de semen o no.