Mancha blanca en el tronco del pene

Me salió una mancha blanca escamosa en el tronco del pene, no da picazón . Que podría echar para que desaparezca...

2 Respuestas

Respuesta

Sin verla es difícil saber lo que es. Tampoco se su tamaño o si has tenido relaciones de riesgo previas.

No obstante, si es una simple descamación de una zona pequeña del tronco del pene (y si no padeces psoriasis, que puede aparecer también en el pene), puedes ponerte una crema de corticoide a bajas dosis 0,5-1%.

No obstante es mejor que acudas a tu médico para que la vea.

Respuesta

Pues depende que sea. Que edad tienes, ¿hace cuánto te salio y has tenido relaviones sexuales de riesgo?