Consecuencias de tener sexo continuamente...

Tengo dudas tengo relaciones sexuales al mes 4 a 5 veces pero siempre me cuido y siempre reviso el condón que probabilidad hay de un embarazo y las consecuencias que puede tener.

Respuesta
1

Tener sexo con esa frecuencia es completamente normal siempre que te protejas para evitar posibles enfermedades de transmisión sexual. Mis preferidos son estos https://www.vivesexshop.com/es/my-size-talla-57-mm-10-uds, los utilizamos siempre mi pareja y yo y son estupendo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

¿Consideras qué mantener sexo 4 veces al mes es mucho??.

¿Qué consecuencias va a tener??, no entiendo tu duda, si mantienes relaciones con protección, no hay riesgo de embarazo., da igual si lo haces una vez al mes, o cuarenta.

Puedes mantener relaciones sexuales las veces que te de la gana, no entiendo que consecuencias crees que puedes tener?.

Respuesta

El preservativo es un método eficaz para evitar embarazos no deseados y muchas infecciones de transmisión sexual (ITS): VIH, virus de la hepatitis B y C, clamidia y gonorrea, etc.

Además previene de embarazos no deseados.

Cuando se usan de forma correcta, los preservativos ofrecen una protección total frente a la transmisión del VIH y muchas ITS. El empleo correcto supone también utilizar un lubricante adecuado, en caso necesario, para evitar desgarros y comprobar que el condón está bien colocado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas