Duda con el post operatorio circuncisión

Hoy hace 13 días de mi operación de circuncisión solo se ha caído un punto, y no podía aguantar más y me tuve que masturbar, muy despacio y con cuidado empecé a tocarme sin tirar ni nada, no me sangro ni molestias ni nada pero no se si ha sido buena idea, recalco que ahora no me duele ni nada todo igual que antes pero no se si tendrá consecuencias haberme tocado después.

2 Respuestas

Respuesta

Me acabo de masturbar otra vez, cuando termine justo se cayó un punto(el del frenillo)y no tenia molestia ni nada, pero cuando me duché, me fijé que tenia como un pequeñísimo puntito rojo(nada que ver con el punto que se me cayó del frenillo porque esta en la otra parte del pene) que me empezó a picar, no se si fue por la ducha o por la masturbación, estoy muy preocupado, no sangró ni nada

Respuesta

Si no se te ha ido ningún punto ni te duele, no tiene mayor importancia.

Las erecciones pueden hacer que se caigan los puntos antes y te duela la zona de la cicatriz, así que es más recomendable que esperes a que la herida esté cicatrizada para masturbarte.

Te dejo un post sobre la circuncisión:

https://www.urogueando.com/tengo-fimosis-y-me-van-a-operar-en-que-consiste-la-circuncision/

Me acabo de masturbar otra vez, cuando termine justo se cayó un punto(el del frenillo)y no tenia molestia ni nada, pero cuando me duché, me fijé que tenia como un pequeñísimo puntito rojo(nada que ver con el punto que se me cayó del frenillo porque esta en la otra parte del pene) que me empezó a picar, no se si fue por la ducha o por la masturbación, estoy muy preocupado, no sangró ni nada

No te preocupes, en principio será una zona más inflamada de la zona del punto. No parece grave por lo que cuentas.

Curará en unos días.