¿Puedo quedar embarazada si el preservativo se salió?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones con protección y todo súper normal.

Él eyaculo y al sacar su pene se dio cuenta de que este no tenia el preservativo.
Lo buscamos por todas partes y este no aparecía.
En chiste comencé a revisarme pero no sentía nada.
Al parecer se había ido muy dentro, me puse de pie e hice presión como para expulsarlo, lo cual funcionó porque este logro salir.
Salió super doblado y técnicamente vacío.
Temo que el semen haya quedado dentro de mi, ya que en mi país no hay pastillas del día después en farmacias o droguerías, hay que pedir una receta médica para conseguirla y aparte es bastante cara.

Tengo bastante miedo ya que mis fechas de periodo de acercan y no tengo ningún síntoma como antes🥺. ¿Puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Si, si puedes quedar embarazada, tendrás que ir al médico o esperar haber si baja tu regla.