Existe riesgo de embarazo si sangre café por 5 días?

El día 18 de Octubre tuve relaciones con Condón mi pareja eyaculo dentro del condón y en la segunda vez ya no hubo eyaculación en ambas revisamos el condón y no estaba roto ninguno pero me quede con dudas y tome la postday a la media hora de haber tenido relaciones. El jueves 24 de octubre tuve pequeños dolores en el ovario leves me bajo un manchado café todo el día, el 25 sangrado normal como el de mi regla y hoy 26 27 y 28 solo manchas café 5 días en total.

¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si la relación fue en todo momento con preservativo y no hubo ningún problema con el, no había ningún riesgo de embarazo, con lo cual la pastilla te la tomaste sin ninguna necesidad, lo único que has hecho, es provocarte un desajuste hormonal.

¿Piensas tomarte la pastilla siempre que tengas relaciones sexuales?.

Porque no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, y solo es para emergencias.., y tú no tuviste ninguna.

¡Gracias!

Otra duda

Era el quinto día de mi regla 29 de octubre ya no tenia sangrado ni nada y me fui a inyectar por primera vez la inyección anticonceptiva NOMAGETS ahora todos los 29 de cada mes tengo que inyectármela al segundo día de haberme inyectado tuve flujo blanco sin olor ni nada y así he estado normalmente solo tengo flujo blanco como cuando ya me viene la regla es normal?

A los cuantos días puedo tener relaciones?

Es cierto que no es necesario usar condón usando la ampolla de 1 mes?