¿Por qué me sigue bajando si ya terminé mi periodo?

El día 1 de noviembre tuve mi periodo y por el día 6 de noviembre se terminó ya no me bajaba tanto ya estamos a 8 y tengo manchas super chiquitas de color café es muy poquito pero no se me hace algo normal jamás me había pasado.

Alguien sabe ¿Qué es?

1 respuesta

Respuesta

¿De casualidad usted planifica con algún método hormonal? Si es así, esa puede ser la causa

No para nada solo que tome una pastilla de emergencia antes de mi periodo

Entonces es por eso. Las pastillas del día después genera alteraciones del ciclo menstrual