Una mujer embarazada tiene días fértiles?

Pues el día que tuve relaciones con mi novio faltaban 2 días para entrar en mis días fértiles, el condon se nos rompió y tome mano píldora del día siguiente, no sé qué tanto riesgo haya de quedar embarazada, pues cuando iniciaron mis días fértiles mi flujo salió como sale normalmente.

1 Respuesta

Respuesta
-1

El dia fértil de una mujer es los días 13, 14 y 15 al empezar la regla si eres regular, si no eres regular imposible saberlo. Pero por lo que me dices que tomates la píldora del día después dentro de las 48h anteriores al coito, no hay fallo ninguno. Así que no te pongas nerviosa, que no estas embarazada. Eso sí, vas a cambiar el ciclo menstrual hasta que no pasen 2 u 3 meses no sabrás tu nuevo ciclo. Un saludo👍