¿Quisiera saber cuanto podré llegar a medir actualmente mido 1.76 y tengo 17 años estoy a 6 meses de cumplir 18?

¿Quisiera saber cuánto mediré tengo 17 años y mido 1.76 y estoy a 6 meses de cumplir 18 mi papá mide 1.77 y mi mamá es un poco más chaparrita ella mide 1.55 cuánto mediré? ¿Quisiera medir aproximadamente 1.85 es posible ya que pues sé que estoy algo alto pero quisiera medir más para ser más exacto 1.85 si podré llegar a medir eso o aproximadamente cuanto?

Respuesta

Espera a los 20. Estudia, haz deporte y cuida de los tuyos. La única altura importate, es la de miras.