¿Cuál empresa de mensajería en México tiene servicio de paquete express rastreo?

Me gusta hacer compras por internet y me gustaría saber que opciones de paqueterias hay para elegir como recibo mi envío

1 respuesta

Respuesta

Existen varias, y por experiencia te puedo recomendar Estafeta ya que cuento con un negocio y te puede dar muchas herramientas y facilidades tanto para enviar como recibir paquetes. En su sitio web tienen más información para ver si te convences. Saludos! https://www.estafeta.com/