Tengo una duda sobre el posoperatorio de circuncisión

Me opere hace dos días, y ayer al hacer el proceso de cambio de vendaje creo que salió un punto y Sangro, me lo cure con pervinox y hasta el momento bien. Después me volví a curar(día siguiente) y me volví a aplicar el pervinox y ardió un poco.. ¿no ocurre nada?

¿Segunda pregunta tengo que llevar el pene descubierto o tengo que esperar a que pasen unos días?

Me tiene muy nervioso este tema, además de que estoy durmiendo poco por molestias y erecciones

2 Respuestas

Respuesta

Puedes lavar la herida con agua y jabón y luego secarla bien, incluso con secador de pelo, y aplicar un antiséptico como el yodo. Cerrará en unos días poco a poco.

Hasta que cierre un poco, puedes cubrirla con una gasa para que no te roce con la ropa interior.

Para evitar las erecciones, congela una botella de agua y cuando notes que empieza la erección póntela en la zona de los testículos y así bajará.

Te dejo un post sobre la cirugía de la circuncisión.

https://www.urogueando.com/tengo-fimosis-y-me-van-a-operar-en-que-consiste-la-circuncision/

Respuesta

No creo que se soltara ese punto, es demasiado pronto. Es normal que pique o escueza algo al aplicar el antiséptico.

Se debe mantener el vendaje inicial durante las primeras 72 horas, salvo que te dijeran otra cosa.

¡Gracias por tu tiempo! Me ayudaste con las dudas, ya veré como progresa esto.. me tiene medio en shock ver la situación en la que está aún.. será cuestión de que se cure y después costumbre

¡De nada! Espero que todo avance bien y me tienes a tu disposición para las dudas que puedan surgirte.

Hola buenas noches, volví.. tengo una pregunta, otra vez es el punto que me molestaba al principio, y me estaba limpiando y tenía como algo medio amarillito no se si se considera algo "mucoso"

¿Igualmente el miércoles tengo cita con el doctor no ocurrirá nada si espero hasta el día que me atienda?

Las características de la infección son: inflamación, dolor y sobretodo, mal olor. En cualquier caso considero que no hay ningún problema en esperar hasta el miércoles. La mejor confirmación es observándolo. Ya me informarás.