¿Cómo puedo Desencriptar archivos ordenador?

Ruego me asesore como desencriptar archivos ordenador. La terminación de los archivos encriptados es . Lockeds.

Aparece un archivo ejecutable llamado "How to decript files".

Respuesta

El ransomware LOCK es un programa malicioso que encripta los documentos personales encontrados en la computadora de la víctima con la extensión ".Lockeds", luego muestra un mensaje que ofrece descifrar los datos si se realiza el pago en Bitcoin. Las instrucciones se colocan en el escritorio de la víctima como fondo de pantalla y en el archivo de texto "CÓMO DESCRIPAR LOS ARCHIVOS.txt".

En primer lugar, pruebe diferentes antimalware para eliminar este ransomware.
Desafortunadamente, no es posible recuperar los archivos cifrados por el ransomware LOCK porque la clave privada que se necesita para desbloquear los archivos cifrados solo está disponible a través de los ciberdelincuentes. No pague dinero para recuperar sus archivos. Incluso si tuviera que pagar el rescate, no hay garantía de que recupere el acceso a sus archivos.

La mejor opción es restaurar sus archivos desde la copia de seguridad. Si no tiene ninguna copia de seguridad, intente iniciar su computadora en modo seguro y realice una restauración del sistema. Esto restaurará su sistema informático a una fecha y hora anterior, antes de que el virus ransomware [.Lockeds] se infiltre en su PC.

Buena suerte amigo.