Molestias en el vientre. Alguien puede quitar mi duda

Desde hace días vengo sintiendo lo mismo de cuando me voy a indisponer o sea molestias en el vientre algún dolor y todo eso que se siente cuando te esta por bajar . El tema es que recién voy en la segunda fila del blister de anticonceptivos .. (2da caja) . Que puede ser,!?!?!

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás puede ser un efecto secundario de la pastilla anticonceptiva siempre que inicias un tratamiento hormonal Es normal que los primeros tres meses se sienta efectos secundarios como lo que está presentando tú no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos