¿Cuándo Puedo hacer una prueba de embarazo?

El 20 de octubre tuve relaciones con preservativo y marcha atrás, al terminar llené el condón con agua y no estaba roto, pero luego me di cuenta que yo estaba en periodo fertil.

El 27 de octubre, empecé con síntomas como si me fuera a llegar el periodo, senos hinchados y cólicos, pero hasta ahora nada que me llega.

¿Sería ya confiable hacer un test de orina?

3 Respuestas

Respuesta

Si puedes hacerla, pero te recomiendo que es 100% efectiva la prueba de embarazo en sangre.

Respuesta

¿Qué te diste cuenta de que estabas en tu periodo fértil? ¿Cómo te diste cuenta? Fuiste a hacerte una ecografia, ¿te hiciste un test de ovulación?.. Si la relación fue en todo momento con preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, ¿qué más da si estabas ovulando o no? Así no hay riesgo de embarazo.

Los test son fiables pasadas tres semanas de tu última relación de riesgo, pero como te digo, tú no has tenido ninguna relación de riesgo.

Respuesta

Cómo estás Si el preservativo no se rompió no se quedó dentro de ti o no se salió y no hay posibilidad de que surja un embarazo ya que el preservativo te cubre un 99% contra un embarazo no deseado pero si igual Quieres hacerte la prueba de embarazo puedes hacerla a los 10 días de la relación sexual de riesgo si es una prueba en sangre o a los 15 días de la relación sexual de riesgo si es una prueba de orina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el preservativo y En qué situaciones puede fallar y Cómo saber si estás embarazada o no saludos