Miedo a hacerme test de embarazo

Mi relación la tuve a inicios de Agosto. Me bajó una semana después a esa relación, y me bajó igual en septiembre y en Octubre, y espero mi próxima regla en Noviembre. Sin embargo he escuchado que hay mujeres que no se dan cuenta que están embarazadas hasta el 4to mes.

El 28 de octubre me hicieron un ultrasonido por problemas gastrointestinales. ¿Si estuviera “embarazada” se hubiese notado un “embrion”?. Mi Dr solamente me dijo que mis ovarios estaban bien. El único problema es el colon. Siento que mi abdomen aumentó. No sé si sea por mi mismo problema, pero me aterra el hecho de estar embarazada

Respuesta

Cómo estás Te informo que una mujer cuando está embarazada jamás va a estar él es un mito una mujer embarazada jamás menstrúa ya sé no hay óvulo Y si no hay óvulo no hay menstruación y Por ende ese sangrados que pueden tener una mujer en un embarazo el signo de un aborto natural o algún problema que se está dando en el embarazo pero jamás será una menstruación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivos no te llega el periodo menstrual saludos

* Informó que una mujer cuando está embarazada jamás va a menstruar eso es un mito