¿Creen que exista un riesgo de embarazo?

El 25 de octubre mi pareja y yo tuvimos sexo anal sin protección, todo fue de esa manera, fue la primera vez así que fue algo tranquilo, no termine dentro del ano y pero me da miedo que haya podido rozar con su vagina, una semana despues, el viernes 1 tratamos de tener sexo anal otra vez, pero ahora no pudo entrar, por lo que nos detuvimos, pero al momento de quitarme, mi pene rozó con su vagina de arriba a abajo, como cayendo, fue cuestión de un segundo y no la penetre, tampoco estoy seguro de que haya habido líquido preseminal, ya que antes había estado tocando el ano, y como estábamos empezando no estaba tan excitado, por lo tanto no creo que hubiera presencia de líquido, pero en caso de haberlo, había orinado 5 minutos antes, ¿hay probabilidades de embarazo por estas situaciones? Reitero que en las dos fue sin protección y que en la segunda ella estaba en sus días fértiles, la menstruación le debería llegar en unos 10 días, pero no dejo de pensar que algo haya salido mal, ayudaaaaa

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo.

Pasaron ya 7 días desde el último contacto y ha ella le ha llegado un sangrado escaso, sin dolor y de color rojo, aún faltan unos cuantos días para su regla, esto es sangrado de implantación? O que puede ser?

Esa debe ser su menstruación que ya le llegó. Tranquilo. Sí no hubo penetración o por loenos eyaculación muy cerca de la vagina no habrá embarazo.

No creo que sea su menstruación, ya que cuando es, le duele y sangra mucho más y por más días, esta vez fue totalmente diferente y aún faltan días para que le llegue.

Si por el roce el preseminal queda en la entrada de la vagina, hay riesgo?

Quizás el estrés produjo que su mentruacion cambiará de tono. La ansiedad lo puede hacer.

Escucha el semen es algo muy delicado y si no tiene un ambiente óptimo para poder sobrevivir, muere a los mucho en minutos. Para que haya riesgo de embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la vagina ya que es el ambiente propicio para que sobrevivan los espermatozoides. Cuando quedan fuera de la vagina, el oxígeno y los demás cosas. Ponentes ambientales los debilitan y aún si logran estar en la entrada de la vagina serán muy debiles para fecundar un óvulo.

Los espermatozoides no caminan ellos NADAN dentro de la vagina por lo cual no pueden caminar sobre la vulva que es la parte exterior de la vagina, lo que le puedes tocar a tu novia.

Ya dijiste que no hubo eyaculación ni penetración. La eyaculación es necesaria porque se necesitan millones de espermas para fecundar un óvulo, un solo esperma no podrá hacerlo. Necesita la ayuda de millones para que estos puedan debilitar el óvulo y su coraza esterior y así uno de ellos con el óvulo ya debilitado pues entonces logra fecundar.

El único momento en que hay riesgo de embarazo aunque no se eyacule es si hubo penetración vaginal.

Según cuentas tú no hubo ni penetración ni eyacula. Por lo cual un embarazo queda descartado. Dile a tu novia que se refleja, el estrés y la ansiedad por qué le llegue le pueden jugar una mala pasada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo estás Si el pene no penetró la vagina y solamente fueron roces sexuales No te preocupes no hay riesgo de embarazo pero la próxima usa condón no es higiénico que tenga relaciones sexuales anales sin protección ya que puedes contraer alguna infección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si una mujer está embarazada o no y por qué motivos no te llega la regla saludos