¿Probablilidad alta de un embarazo?

El día 3 de este mes tuve faje con mi novio, pero con ropa, del 3 al 9 son mis días fértiles, nunca hubo penetración, solo trague un poco de semen, ¿pudo haber una posibilidad de embarazo por rose? Hace 3 días vengo con flujo transparente abundante.

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas no te desocupas más no estás embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales o fajes saludos