¿Mi novia puede estar embarazada si tuve sexo con condón y además no eyaculé?

El 21 de Septiembre mi novia y yo tuvimos por primera vez relaciones sexuales, no hubo penetración sin condón, ni roces ni nada por el estilo sin condón, como ya lo mencioné, tampoco hubo eyaculación. A ella le bajó el 4 de octubre, ella es irregular y estoy preocupado porque según yo le debería volver a bajar en estos días pero no ha sido así, sólo tuvimos relaciones sexuales una vez.

Respuesta

Cómo estás Qué preservativo no se rompió no se quedó dentro de ella o no se salió del pene no hay riesgo de embarazo no te preocupes más Su atraso menstrual se puede ver a otros factores como estrés ansiedad o un desajuste hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y Y por qué motivo se atrasa el sangrado menstrual saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si usaron condón de principio a fin y no hubo ningún tipo de inconveniente con él, pues o hay de qué preocuparse. El riesgo se reduce aún más ya que no hubo eyaculación

No hay de que preocuparse. NO hay riesgo de embarazo