Tengo una duda ¿Es posible quedar embarazada?

Ayer Mi novio y yo nos tocamos mutuamente, y hoy también, pero hoy yo lo toque y después lo ayude a que el me tocará, o sea, levantes una de mis nalgas y uno de mis labios vaginales, nunca metí ningún dedo, después el roso su pene con mi vagina pero yo tenía la ropa interior y un short. Después de terminar yo fui al baño a mear, él no terminó en ningún momento ¿puedo quedar embarazada? ¿Hay riesgos?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Es imposible que salgas embarazada en esa situación que tú mencionas ya que no hay embarazo por masturbación mutua o por tener relaciones sexuales con ropa o en prenda íntima no te preocupes más y menos por roces sexuales hay embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico progresión posible un embarazo por roces sexuales o prometer dedos manchados con líquido preseminal en la vagina o por tener sexo con ropa o prenda íntima saludos

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.. Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces o por mast2, no es posible un embarazo.