Manchas oscuras zona de la vulva son planas

Tengo dos manchas oscuras en la vulva en la entrada de la vagina donde los labios menores, ¿no me molestan ni nada y son planas que puede ser? Estoy preocupada por favor ayuda, ¿puede ser melanosis? ¿O por problemas hormonales? ¿O ropa ajustada? Hace tiempo unas braguitas que me apretaban me lastimaban.

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás lo más probable es que sea completamente normal esas manchas ya que la piel de la zona vaginal de los labios tiende a ser siempre oscuro y en todas las mujeres varia el color, lo ideal es que acudas a tu ginecólogo para que Determine si tienes alguna infección o no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes una infección o no saludos

¡Gracias! Muchas gracias, se que con los años de oscurece la zona de la vulva no tengo picor ni nada raro pero iré a que me lo miren. Un saludo