Tuve relaciones y eyacule fuera de su vagina, ella me practico sexo oral y minutos después hubo penetración de nuevo

Tuve relaciones sexuales con mi novia, y eyacule fuera de su vagina y ella me practico sexo oral y minutos después volvió a introducir mi pene en su vagina, ¿puede existir embarazo por esto?

¿De qué loa residuos del semen entraran e hicieran su magia?

1 respuesta

Respuesta

Si hay posibilidades de un embarazo, todo sexo con penetración vaginal sin ninguna protección de algún tipo, hay riesgo de un embarazo.