Cambie de pastillas anticonceptivas pero dicen que son la misma

Pase de sinovul a minipil suave, y tuve relaciones al 3er día de empezar la 2da caja que sería minipil. ¿Qué riesgo hay de embarazo?. ¿A pesar que contienen lo mismo?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Sí cambiaste de marca de pastillas anticonceptivas bueno en teoría no hay ningún problema y no debería haber riesgo de embarazo pero si se puede atrasar tu periodo menstrual por el cambio de la marca de anticonceptivos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en en ti o no saludos