¿Es normal que me Arda al hace pis si utilizo óvulos?

Tengo que usar uno por noche y voy por la cuarta. Pero me irritó y me duele mucho al momento de orinar, no se si es porque hace efecto o simplemente me está haciendo peor de lo que tenía

Respuesta

Cómo estás no es normal que al utilizar los óvulos te causé irritación o te causa ardor al orinar lo ideal es que acudas a tu ginecólogo para que te revise y compruebe si es que está haciendo efecto el medicamento, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes una infección o no saludos