3 días de retraso puedo estar embarazada

El día 29 tuve relaciones con mi pareja con preservativo el término en el condon pero lo checamos y no había agujeros ni nada por el estilo la manera de checarlo fue que lo inflamos y lo llenamos de agua ese día faltaban 4 días para mi próxima regla

El día 31 tuve relación igual con preservativo pero este si fallo se rompió el no termino pero pues tenemos en cuenta que había líquido preseminal por medio el me dijo que cuando lo saco fue cuando sintió que trono y se recorrió, ese mismo día a la hora me tome la pastilla de emergencia de la marca pots day de dos dosis la que me la día me dijo tomate una al instante y la siguiente 12 horas transcurridas así fue me la tome como a las 10:30 pm y la siguiente 10:22 am

Tengo tres días de retraso no presente ningún sangrado por deprivacion si tuve un poco de mareos el día de ayer pero de ahí en más no

Existe riego de que este embarazada

Ayudaaaa

1 Respuesta

Respuesta

Pues antes que nada las pastillas de emergencia se deben de tomar las dos al mismo tiempo... la cajita trae dos pastillas las cuales se toman juntas y los mareos son síntomas de la pastilla... OJO, si vomitas debes repetir la dosis de la pastillas, pero lo que te recomiendo es que consultes a un médico o te hagas una prueba de embarazo para estar segura.