Me tomé la pastilla pero no recuerdo el momento y creo que no la tomé

Tengo una alarma en el móvil para que me notifique cuando es la toma de la pastilla, cuando me la tomo tengo una aplicación en la que pongo que me la tomé ( clue )

Han pasado 5 horas de la toma, a las 12 me la tomo y no recuerdo haberla tomado, fui a ver el blister y no estaba la pastilla, está señalado en la aplicación que me la tomé, pero no recuerdo que lo haya hecho. Me ha pasado mucho. ¿Qué debo hacer para no comerme tanto la cabeza?

Se supone que me la he tomado... Se supone

1 respuesta

Respuesta

Utiliza preservativos durante este ciclo y ya está.

¿Por qué no pruebas con otro método anticonceptivo? Como el diu, ¿o el implante? Te lo colocas y estarías protegida durante años, no tendrías porqué preocuparte de nada, puedes consultarlo con tu médico.

Porque realmente sé que me la tomé pero soy tan mala o tan loca, como quieras decirlo, que me hago creer que no me tomé nada. 

Debería de preguntar sobre otro método, sí. Aunque con lo que me costó tener sexo sólo con la pastilla anticonceptiva... (Años) Miedo me da fiarme de nuevo de otra cosa.

A lo primero, se lo comento a mi pareja y tiene razón, si no está en el blister, si está apuntada de que me la tomé en la app, ¿no va a desaparecer no? Debí de tomármela

Ja ja, pobre, no, no va a desaparecer, pero si no estás segura, usa preservativo.

Por el diu o el implante, no te preocupes, también son muy fiables, y no te preocuparías de olvidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas