Como Impermeabilizar terraza con mortero

Quiero impermeabilizar una terraza con mortero sin tela asfáltica

2 Respuestas

Respuesta

Siempre se hace con tela, luego se pone planchas aislante y luego el mortero .

El mortero si no se pone con nada, se agrieta por la dilatación .

Respuesta

No es nada recomendable lo que te planteas porque esa solución tiene poca vida útil. Algo parecido a esa solución es limpiar la terraza con hidrolavadora, hacer énfasis en las grietas que tenga para desprender todo el material particulado que haya en la misma, impermeabilizar con un producto especializado (aquí tenemos los productos SIKA de excelentes resultados) y ya puedes instalar el mortero usando un aditivo especial que permite la adherencia homogénea entre las dos superficies. De esta manera acrecientas la vida útil del trabajo.