Cómo reparo grietas en terraza?

Después de poco tiempo de haber fundido la plancha o terraza, han aparecido dilataciones en especial cerca a la tuberíadel los desagües. Me dicen que puedo usar emulsión de sika junto con una tela parecida a un toldillo, o una mezcla de sika mortero- acronal y arena fina ahondando las fisuras y rellenandolas con cualquiera de las anteriores. ¿Me pueden ayudar cuál es el mejor procedimiento?

3 Respuestas

Respuesta

Contraté un albañil.

Respuesta

No te líes con este tipo de reparaciones, te puede salir muy caro. Lo mejor es que contrates un buen albañil y que te solucione el problema.

Respuesta

Sabes porqué se presentaron esas grietas

Gracias por participar. Contraté un albañil.

Listo. Esa fue una buena deisión.