Método anticonceptivos alguien puede responder algún día

Hace 6 meses que estoy tomando pastilla anticonceptivas llamadas Damsel tengo mi pareja y nos hemos cuidado con mis anticonceptivos tenemos relaciones casi diario 2 y 3 veces al día pero el nunca se viene dentro de mi, cuando termine las 21 pastilla activas tuve un problema con mi pareja el cual ese día tuvimos relaciones y el eyaculo dentro de mi yo por miedo me tome la postday al día siguiente yo estaba en mi segundo día de descanso me acostumbra a llegarme el periodo el 5to día de descanso osea es fija el periodo en mi 5to día de descanso hoy estoy en mi 7mo día de descanso y el periodo no me ha bajado mañana debería de iniciar una caja pero no se que hacer... ¿qué hago? Será que quede embarazada por todas las veces que he tenido relaciones en el mes de octubre ( ¿sin eyaculacoon dentro) o se me atraso el periodo por tomarme la postday justamente en el periodo de descanso?
Debo iniciar la caja cuando corresponde o esperar a que me baje para iniciarlas

1 respuesta

Respuesta

Inicia la nueva caja la post day lo que hará es atrasarse el periodo así que no te preocupes por el embarazo porque no estas aparte al tomarte las pastillas anticonceptivas estas protegida antes embarazo incluso en las pastillas placebo