Problema con secadora de condensación AEG

Tengo una secadora de condensación AEG la cual solo puedo poner a media carga o menos porque si no, da fallo y se para

Me da la sensación de que el tambor no gira, pero el motor se escucha, si la pongo a media carga o menos, hay veces que también se para y hay que apagarla, darle un par de cueltas al tambor a mano y volver a conectar

¿

¿Podría ser la corre? ¿O alguna escobilla que este gastándose?

2 respuestas

Respuesta

¿Has mirado las juntas que estén bien? Quizás tengas alguna rota o en mal estado y con el peso se atasca el bombo, prueba de cargar la secadora y girar el bombo manualmente, dale unas cuantas vueltas a ver si notas que algo se frene.

Podrían ser las escobillas o el condensador del motor, pero me da más la sensación que es algo mecánico.

Respuesta

Puede ser, condensador, correa desgastada o rodamiento.