Riesgo de embarazo por roces estando con ropa?

Es un caso de mi amiga está muy asustada. Mi amiga un día antes de su periodo (ayer le llegó), bueno tuvo roces con su novio, ella tenía un short de lycra y el estaba desnudo y simulaba que la penetraba y lo sintió, después el seguía arriba de ella haciendo movimiento y después ella se puso arriba y hacia movimientos (no sabe si estaba con liquido preseminal o no) y después le puso el pene arriba de su vagina y vio el líquido pero ella tenia su mano abajo para que no baje abajo. ¿Hay riesgo de que quede embarazada? Está muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, para nada está embarazada, que siga su vida normal, sin ningún tipo de preocupación.

Muchos besos.

Por más que sintió mojado y lo sintió al miembro en la entrada de la vagina y que presionaba (tal como una penetración normal pero en este caso ella con short), Y se lo haya puesto arriba de su vagina (ella se había bajado un poco el short pero controlaba que no bajara. No hay riesgo? Perdón que saque toda duda, está muy asustada y es primera vez que hace esto ya que es virgen..

Ella ha leído un montón en internet y en algunas paginas dice que si hay riesgo otras que no. Al igual que introducir dedos dentro de la vagina por más que haya liquido preseminal o semen que si hay riesgo otras que no. Ya no sé en que confiar..

Tranquila que no, los espermatozoides no dura ni tres segundos fuera de la vagina, y su caso es así y además estaba en la menstruación, por ley no está fértil, así que tranquila.

Esto paso el viernes y ayer sábado le llego el periodo. Entonces segura que no hay riesgo nada de nada? Así nos quedamos tranquilas perdón que la siga..

Tranquila, y además está con el periodo, aún más tranquilidad, no os preocupéis de un embarazo inexistente.