Luego de circuncisión parcial el prepucio baja "raro" en estado erecto.
Tengo un "problemilla", no creo que sea muy grave pero bueno
Ya hará 1 mes y una semana que me opere de una fimosis leve, ya que el prepucio bajaba solo hasta la mitad en estado de erección pero no seguía bajando. La operación fue perfecta, sin ningún problema, pero ahora tengo un par de dudas que me encantaría si alguien me las pudiera resolver, y/o darme alguna solución.
Primero que nada, veo como que tengo el prepucio algo hinchado, es decir, al bajarlo en estado flácido, veo que el tronco del pene queda "flaco" en comparación al prepucio, pero puedo bajarlo totalmente bien, no se si esto es cosa de la operación y tal vez todavía no se fue del todo la inflamación, pero bueno, debo decir que como vi esto empecé a ponerme una crema llamada "factor dermico" que el urólogo me había recetado anteriormente, que se que podría bajar la inflamación. No se si debería seguir haciendo eso o no.
Segundo, tengo una zona del glande, sobre todo la parte que aun queda tapada por el prepucio, que esta más "rojiza" y a veces (no siempre), al pasar el jabón neutro por la zona, si este se seca antes de enjuagarlo, empieza a arder un poco, ¿es esto normal?
Y por ultimo, lo que más me "preocupa" es que al tener el pene erecto, cuando retiro el prepucio, es como si se "doblara" para dentro, es decir luego puedo subirlo pero vuelve a bajar, no duele para nada, pero para volver a ponerlo "normal" debo tirar más para abajo el prepucio y así es como si la parte que se había metido para adentro, sale para afuera, entonces no tengo ni idea de si esto es por la inflamación o que.
Perdón por esta biblia ja ja.