Disminución del deseo sexual los últimos meses

Tengo 26 años, los últimos 4 años y medio estuve en una relación con una chica; el sexo nunca fue un problema para mi, nunca pasó por mi cabeza no satisfacer a mi pareja o no tener una erección, podría decirse que quizás pensaba en controlar mis ganas y asi no correrme rápido pero de allí nada de otro mundo. Cuando teníamos relaciones lo haciamos 2-3 veces por día.

Hace 7 meses me mudé por cuestiones de trabajo y me he dado cuenta que he perdido incluso el deseo de masturbarme; hace 3 meses que ya no estoy con mi novia y he estado con otras chicas; pero sólo puedo hacer una vez, y alguna vez lucho conmigo mismo para conseguirlo; ahora está en mi cabeza el miedo a no tener una erección, y no estoy disfrutando realmente del sexo o el hecho de estar a solas con alguna chica por el mismo estrés que me causa la situación. Realmente estoy desesperado, nunca me había pasado algo así y tengo solo 26 años, no encuentro que sea "normal".

Tod esta situación me está llevando a una situación de ansiedad, estrés, quizás depresión no sé, me siento un inútil. Estoy considerando tomar potenciadores del libido naturales para ver como marcha todo. Quisiera saber su opinión respecto al tema o como puedo recuperar el deseo sexual.

3 Respuestas

Respuesta

A mi pareja le pasaba lo mismito que a ti y se empezó a tomar estas gotas, poco a poco fue a mejor. Paso de no tener ganas en meses a ir aumentando el libido, ahora nuestras relaciones sexuales son mejores.

Respuesta

Pues suena a un tema de depresión. Hay que ver que posibles motivos pueden estarte a afectando. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Respuesta

Mejora tu alimentación para reducir el estrés. No tomes farmacos para el colesterol ni alimentos con estrógenos como lácteos, soja, lino, cerveza, grasa animal... que reducen la testosterona. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf