¿El faje puede producir embarazo?

Tener un faje (les explico que paso, nos estábamos besando, me subí arriba de el, teníamos ropa, llegamos al orgasmo, solamente fue frote, pero si hubo eyaculación, NUNCA NOS QUITAMOS LA ROPA, el tenia pantalón y boxer, y yo calzón y short de lycra más encima otro short como impermeable) tengo miedo de un embarazo, tengo 1 mes de retraso, hace 2 semanas tuve desecho pero fue MUY poquito, 1 día, ALGUIEN AYUDA, quiero saber si los fajes son seguros, y saber si puedo estar embarazada! Ya me hice una prueba de orina y salio NEGATIVA!

1 respuesta

Respuesta

Un faje nunca va a producir un embarazo, la única manera de tener un embarazo es cuando hay penetración. Por lo qué me comentas, hay una probabilidad de que la razón por la cual presentas retraso, es debido al estrés que has tenido. Si aún no te quedas segura, realiza la prueba en sangre de embarazo.