Dolencia en el abdomen y malestar

Cada cinco años me hago una coloendoscopia por antecedentes.. Hace un mes me hecho una y el resultado esta todo bien... Lo único que esta vez acabe muy dolorido con dolor de abdomen pero se me fue quitando... Lo único que ahora me ocurre que me encuentro con una barriga que no es mía.. Osea me la noto inflamada.. Aveces tengo un poco de dolor abdominal que nunca los he tenido.. Ha pasado tiempo de la intervención y me preocupa.. Tengo miedo de asociarlo con algo más importante como algo en el estomago o algo así... Tendré que ir a mi medico pero quisiera que me pudieras tranquilizar por si en la coloendoscopia hubiese algún virus o algo... O algo relacionado con el colon.. Estomago.. Etc..

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola.

En mi caso, sin ser experto, pienso que los sintomas que presenta son compatibles con una distensión abdominal, no se trata de ninguna infección en principio.

https://es.familydoctor.org/condicion/distension-abdominal/

Cuando acuda a su especialista si lo desea puede consultarle esta posibilidad, ya que es un cuadro muy frecuente.

A modo de tratamiento, sólo puedo proponerle tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato".

Es una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión, en casos de intestino irritable o distensión abdominal es muy eficaz.

Mucho ánimo.

Respuesta

Prueba a defecar en cuclillas y tomar sales de Epsom para limpiar el cólon de heces secas que tengas, más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf