¿La orina elimina los restos de semen?

Estuve leyendo sobre el líquido preseminal, el cual dicen que por si solo no lleva espermatozoides, pero que arrastra restos de semen que quedan en la uretra, ocasionando embarazos cuando se tiene sexo sin protección, ¿mi duda es si orinar eliminaria estos restos de semen?

Tuve un roce con la vagina al tratar de tener sexo anal, pero eso fue como 5 o 10 minutos después de orinar (bastante orina) tampoco sentí que hubiera mucho líquido preseminal, pero de haberlo, este no tendría espermatozoides porque fueron eliminados, ¿verdad? O al menos tendría muy pocos y de baja calidad, espero que puedan aclarar esta duda para que en futuras relaciones pueda tener más cuidado, por cierto, no hay riesgo de embarazo, ¿verdad? Eran días fértiles

2 Respuestas

Respuesta

Los últimos embarazos sin penetración según investigaciones fueron allá por el siglo XVI, dos mujeres. Es una en mil millones que se de un embarazo con roces, es decir sin ningún de penetración.

La orina limpia efectivamente restos de semen que han quedado de una eyaculación anterior. Y no te preocupes, el riesgo es demasiado pero demasiado bajo.

Vale, entonces se podría decir que es una posibilidad nula? He pensando que anteriormente ya hemos tenido roces ya que llevamos algo de tiempo teniendo encuentros sexuales y no ha pasado nada, muchas gracias :)

Los roces no causan embarazos.

Respuesta

Puede haber riesgo de embarazo aunque muy bajo la verdad porque efectivamente la orina limpia la uretra

Bueno, estuve investigando y en muchas páginas vi que es imposible un embarazo solo con roces (sin penetración, ya que los espermatozoides mueren) y que la excepción sería cuando hay una eyaculación (es decir en bastantes cantidades) cerca de la vagina. Entonces en mi caso no hay nada de riesgo? Cuando pasó el roce apenas empezábamos, es decir no estaba tan mojado, tal vez solo de lubricante ya que pretendíamos hacerlo anal y como dije, orine bastante minutos antes.

Pues dudo muchísimo que haya riesgo la verdad