Tengo una duda sobre infección vagina

Alguien que me ayude, he tenido mucho flujo, unas veces como requesón, además de picazón en mi zona intima, He leído que se te puede retrasar la regla, tengo 1 mes de retraso(solo he tenido roces con mi pareja, ¿con ropa) sera que es una infección vaginal? ¿Embarazo? Algún medico o alguien que sepa, hace como 3 semanas tuve desecho café, muy poquito que solo duro 1 día

2 Respuestas

Respuesta

¿Tener roces sexuales cuenta como una relación sexual con protección?

Respuesta

Cómo estás Si no has tenido relaciones sexuales sin protección no te debes preocupar No creo que estés embarazada a lo mejor tu atraso se debe a una alteración hormonal lo ideal es que acudas a tu ginecólogo para que te revise, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo identificar si estás embarazada o no y Cómo saber si tienes una infección o no saludos

¿Tener roces con ropa cuenta como relación sexual con protección?

El tener relaciones sexuales con ropa no te no te genera un embarazo no te preocupes más me cuentas Cómo sigues por mí de mi canal de YouTube Hasta pronto