Ampolla en glande tras circuncisón.

Me operé el jueves de fimosis, ahora estamos a sábado.

El viernes, tras despertarme de la primera noche, observé cómo se generó una ampolla de gran tamaño en el glande. Fui al hospital y el urólogo que me vio me comentó que se generó al estar bastante apretada la venda que me puso el urólogo que me trató.

Procedió a cambiarme el vendaje y la ampolla disminuyó su tamaño.

Al despertarme al próximo día, siendo hoy sábado, observé como la ampolla volvió a aumentar su tamaño (aunque esta vez de menor tamaño que la primera vez), pero ha cogido el color típico de cualquier ampolla (así como transparente y amarillento) y se ha endurecido ocasionado un poco (muy poco) de dolor.

He estado investigando y las ampollas también suelen surgir por el roce de la piel.

¿Es normal, qué debo hacer? Según tengo entendido, mantener limpia la zona y evitar que se rompa, ya que volverá a la normalidad poco a poco.

Respuesta

Debería de volver, pero por si acaso ve al centro de salud regularmente y pregunta por el tratamiento.

Muchas gracias, Franchu.

Me surge otra duda: Al orinar me cuesta trabajo, noto como que la orina va bajando pero como si se quedase atascada y tengo que terminar haciendo un esfuerzo para que vaya saliendo poco a poco.

No sé si es por el miedo de dolor o por él hinchazón del pene que no deja que salga con normalidad.

Muchas gracias nuevamente, un saludo.

Puede ser que sea tu propia sugestión.

Pero de cualquier forma acude a tu médico de cabecera o al centro de salud ellos sabrán que es.