¿Es posible un embarazo por roces en días fértiles?

Lo que pasó fue lo siguiente

Trate de tener sexo anal con mi pareja, pero el pene no entraba aún con lubricante, moví un poco mi pene y tocó la entrada de su vagina, no la penetré, solo la roce, tampoco creo haber tenido preseminal, pues apenas estábamos empezando, ¿es posible que ocurra un embarazo? Ella estaba en sus días fértiles

2 respuestas

Respuesta

Si no ha habido penetración y solo fueron simples roces genitales no hay nada de que preocuparse, el embarazo puede darse solo si hay penetración.

Pues fue solo un roce, pero fue con la punta del pene y me da pendiente el intercambio de fluidos, como te digo apenas estábamos empezando y no creo que hubiera preseminal,¿entonces no debo preocuparme? Después la masturbe y tenía el flujo blanco de sus días fértiles

No tienes nada de que preocuparte si fueron simples roces.

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo por tener roces sexuales No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible salir embarazada por tener roces sexuales saludos

Ni aunque hayan sido en días fértiles?

Eso no tiene nada que ver nadie se ve embarazada por tener roces sexuales No te preocupes me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos

Bueno, eso me deja más tranquilo, pensándolo bien ya hemos tenido roces en veces anteriores y no ha pasado nada, lo único que me deja pendiente es que haya sido en días fértiles, pero bueno, estaré tranquilo, gracias :)