Las inyecciones para las vías urinarias reducen el efectvo de la mesiyina

¿Lo qué pasa es que ne inyecte mikacina y quoero saber si reduce el efecto de la inyección mesiyina?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás siempre se te suministres antibióticos Pueden disminuir el efecto de los anticonceptivos hormonales por ello te recomiendo que te cuides Con preservativo por 7 días o hasta que acabes tu tratamiento con la ampolla que le estás aplicando para la infección urinaria, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual, cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efectiva o no saludos