Código para guardar datos de hojas en una sola y hacer un solo listado

Tengo que capturar cada día en una hoja de excel (día 1 al día 31) datos (código, modelo, tarima fecha) y al final de cada día quiero mover la información a una sola hoja (datos) donde toda la información este acomodada por fecha pero no encuentro como hacerle, lo que quiero hacer es como una base de datos para poder acomodarla o usarla según se requiera, agradecería que me apoyen, adjunto mi programa

Respuesta

Hay que hacer un macro que lea todas las hojas y las escriba en una hoja DATOS.

Algo como

Sub consolida()
filaescribe = 1
With Sheets("DATOS")
For h = 2 To ActiveWorkbook.Sheets.Count
For filaslee = 1 To Sheets(h).UsedRange.Rows.Count
For columna = 1 To 10
.Cells(filaescribe, columna) = Sheets(h).Cells(filaslee, columna)
Next
filaescribe = filaescribe + 1
Next
End With
End Sub