Por que no pude eyacular en mi primera vez ?

Tengo 16 años y este año tuve mi primera relación sexual.

El caso es que cuando fue mi primera vez, no pude venirme y no se por que, tal vez fue los nervios o no se pero no pude

Y quisiera saber, ya que varios me dijeron que en la primera vez siempre te vendrás rápido pero mi caso no fue asi:(

1 respuesta

Respuesta

No siempre la primera vez es igual para todos los chicos. De hecho, esa primera experiencia no siempre es gratificante para todos. Los nervios y la ansiedad es probable que provocaran esa dificultad para eyacular. No te obsesiones con esta cuestión.