Posibilidad de embarazo con jadelle?

Hace aproximadamente 15 días, tuve relaciones con mi pareja, la fecha fue el 15 de octubre del presente año, tengo puesto el dispositivo jadelle hace aproximadamente 10 meses, el día que tuve relaciones con él, alcancé a ver que el semen no lo introdujo todo, pero no se que cantidad exactamente alcanzó a entrar, luego el sábado 19 volví a tener relaciones con él, me aseguré de que no se viniera dentro, es decir, no eyaculo, hoy hacen 17 días y no me ha bajado el sangrado de implantación que dicen. ¿Hay alguna posibilidad de quedar en embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

A ver, estas muy desinformada.

Como puede ser que en diez meses no te haya dado tiempo de informarte sobre lo que tienes metido en el cuerpo.

Llevas diez meses con, y deberías de saber cómo funciona.

Co estonogestrel progesterone.

El implante va liberando la hormona progesterona, llamada estonogestrel, las cuales actúan sobre la pituitaria, que hacen que se inhiba la ovulación, y si no hay ovulación, no hay óvulo que se pueda fecundar.

No se de que sangrado de implantación hablas, el sangrado de implantación se da, cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero,( y no siempre se da).

Si tú no desprendes ovulos, ¿qué sangrado de implantación quieres tener?.

Tú hablas de sangrado por deprivación, que no es lo mismo, y con el implante, puedes tenerlo o no tenerlo.

Tú no puedes quedar embarazada, ¿por qué te has puesto el implante? Para no quedar embarazada, ¿verdad? Entonces, ¿por qué te preocupas de un embarazo? No lo entiendo, puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo.

Por qué tienes relaciones sexuales, ¿si no estás informada?.

Perdón por las incorrecciones del texto, es el corrector el que me ha jugado una mala pasada.

Respuesta

Cómo estás definitivamente si estás utilizando 10 meses el método anticonceptivo del implante es imposible que estés embarazada No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan los métodos anticonceptivos hormonales saludos