Embarazo por esto por que aun no me a bajado mi menstruación

Estoy preocupada no se que hacer pueden ayudarme y responder mis dudas

9 de octubre estuve con mi exnovio nos estábamos besando el acerca su parte íntima a la mía (los dos teníamos ropa) después el me toco mi parte intima por fuera e hizo unos movimientos esto fue todo lo que paso estoy muy preocupada por que esto genere un embarazo no sé que hacer.

El 15 y 16 de octubre me bajo un flujo café y solo manche una vez esto me preocupo el doble

Me realice dos pruebas de embarazo en sangre una el 21 de octubre y otra el 24 de octubre salieron negativas aunque tengo miedo que estos resultados sean correctos .

Mi menstruación me bajo el 4 de octubre y se fue el 7 de octubre (soy irregular) según el calendario hoy 31 de octubre me debió debajar pero no me ha bajado estoy preocupada no se que hacer que puedo hacer ayudenme por favor

Eh estado echando un flujo elástico transparente

Que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no hay embarazo. La masturbación no genera embarazo. Las pruebas de embarazo en orina se consideran fiables a partir de los 15 días posteriores a la relaciones sexual, o pasado una semana de retraso menstrual.

Si usted es irregular, esta es la razón por la cual no ha llegado su periodo. Debe estar tranquila, y si lo desea realizase una prueba nuevamente para estar tranquila. Recuerde que sumado a la irregularidad del ciclo, el estrés genera atrasos.