Cuando te despiden del trabajo, te pueden deducir de la última nómina, las vacaciones realizadas ?

Me contrataron el 1 de Julio, en agosto la empresa cerró por vacaciones 3 semanas, hoy me despiden y me quieren descontar los días que hice de vacaciones; ¿Es legal? Yo hice las vacaciones por obligación, ya que la empresa cerró.

1 respuesta

Respuesta

Si la empresa tiene por norma cerrar por vacaciones no puede descontarte nada