¿ Puedo vender refrescos, batidos y barras de proteínas en una escuela de artes marciales?

Me gustaría saber si puedo vender refrescos, batidos y barras de proteínas en una escuela de Artes Marciales.

¿No se si hay que sacarse alguna licencia o no?, esa es mi gran duda.

Veo que casi en la mayoría de negocios, sean oficinas, autoescuelas, academias, gimnasios, etc... Venden refrescos e incluso chocolates y sandwiches.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes venderlas sin problemas pero ojo, con que no sean ingredientes naturales;en las artes marciales como en cualquier deporte están los laboratorios de antidopaje.

Muchisimas gracias.

A lo que yo me refiero es, ¿ si no hace falta ningún permiso del ayuntamiento para vender bebidas energéticas, agua y refrescos?

Hay personas que me dicen que no hace falta permiso siempre y cuando no ponga los precios... es eso verdad?

Me parece curioso que después de todas las tasas e impuestos que se paga para abrir un gimnasio y para mantenerlo, que también haya que pedir licencia para vender bebidas.

Me imagino que seras autónomo, pues con eso es suficiente, mientras cumplas con las obligaciones que el estado exige en temas fiscales como la recaudación del IVA y otros impuestos como el IRPF.