¿Mario Kart Tour supera a Pokemon Go?

Tras una muy larga espera, Nintendo lanzó 'Mario Kart Tour' el 25 de septiembre. De acuerdo con lo compartido, el juego se descargó más de 123,9 millones de veces entre iOS y Android en su primer mes. Ya supera las descargas de pokemon go

https://amzn.to/34fTivh

2 respuestas

Respuesta

La mierda siempre va a superar la mierda

Respuesta

Al parecer Pokemon Go había llegado a 50k de descargas en 2016 pero al final del año, las descargas bajaron. Luego en el 2019 volvió con nuevos modos de jugabilidad hasta que volvió a la misma historia, entonces lo que significa es que Mario Kart Tour gana en esta actualidad, pero el año que viene puede terminar de la misma manera, al menos que se siga trabajando con la programación.