¿Ha que se debe la inflamación en los testículos?

Hace un par de semanas lleva esta molestia de inflamación y dolor en la zona

3 respuestas

Respuesta

Pues depende de la causa, tal vez sea una epididimitis, que edad tienes, ¿has tenido alguna relación sexual de riesgo o te arde al orinar? Te dejo mi mail por si acaso: [email protected]

Respuesta

Puede ser por una infección o por mala circulación por tener bajos niveles de vitamina C, mira las paginas 40 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede ser un varicocele, un hidrocele o una hernia testicular en un caso extremo un tumor testicular pero para descartar se debe consultar a un doctor para que este mande a practicar un ECO y ver que es lo que realmente causa el dolor...