Problemas en la uretra por la pastilla azul

Tengo 22 y me obsesione con la pastilla, aunque no la necesitaba, la use durante 3 años y medio, y la ultima ves me dio un dolor muy fuerte de cabeza que me duro muchos días, y mis erecciones no eran las mismas probé la pastilla pero no hubo erección al nivel que debe.. Hasta la actualidad tengo dolores de cabezas punzantes al igual que en el pene, siento punzadas dentro de mi pene y reciente utilice la pastilla se me puso duro pero no grueso, y sin la pastilla no concibo, desafortunadamente una erección prolongada a como solía acostumbrarme siempre utilice de 100 mg o 50 mg, y ahora me quede sin usarla 2 meses hasta el día de ayer que fue de 50 mg pero no me duro mucho la excitación sentí el dolor dentro de la uretra como si tuviese una herida abierta y la verdad estoy muy preocupado por que soy activo y reciente tengo una pareja y ya le comente mi problema pero no he podido ir al urólogo y no he podido tener relaciones sexuales por miedo y pena.

2 respuestas

Respuesta

Pues puedes tener una infección a las vías urinarias por un lado y tal vez acostumbraste al cuerpo usar el medicamento. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Respuesta

Tienes problemas de circulación que se solucionan tomando mucha vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf